Mis Sweets Girls

viernes, 14 de noviembre de 2014

Top Zapatos de tacón favoritos !!

Hola bonitas mías. Que de tiempo sin pasar por aquí, una semana ya, eh... Ya os echaba bastante de menos así que aquí estoy ya jejeje. Os voy a hablar un poquito de mis tacones favoritísimos, y ya me comentaréis que os parecen, si os parecen bonitos o no os gustan, vale? Bueno amores míos ahí van las fotitos:


Estos zapatos aunque son de verano son muy cómodos (he de decir que sólo me los he puesto una vez) pero son bastante cómodos y para mi gusto son preciosos así en un color blanco roto tirando para un beige clarísimo, aunque en la imagen no se pueda apreciar ya que cómo os dije en la última entrada mi móvil (que es con el que tengo que hacer las fotos, ya que no tengo una buena cámara) no es de muy buena calidad. Bueno pasamos al segundo guapas :).


Estos botines son preciosos y fueron un amor a primerísima vista, los vi y dije ¡¡ TIENEN QUE SER MÍOS !! Es un color azul eléctrico y son un poco altos pero cuando el píe se te hace a la forma del zapato no son muy incómodos que digamos, también decir que me los he puesto un par de veces, así que espero que cuando me los ponga unas pocas de veces más sean muy cómodos también, porque la verdad que preciosos son un rato. Seguimos !


Estos botines también son un amor, y los vi (tengo que decir que eran de una tienda china) le dije a mi novio hostia, que chulada... y por mi cumpleaños (que fue al poquito de verlos) y va y me los regala, pues imaginarse ustedes que no me lo comí de pies a cabeza porque quería seguir teniéndolo conmigo... jajajajaja. Pero bueno son cómodos también porque cómo tienen el tacón ancho y una plataforma delante, ya sabéis que con la plataforma y tacón ancho suelen ser más fácil de llevar y más por las calles de Cádiz que hay muchísimos adoquines, así que reinas, seguimos...


Y acabamos con estos, que tienen ya tres añitos por ahí, y los uso muchísimo porque parece cómo si no llevara tacones son súper fáciles de llevar y cómo he dicho de todos muy cómodos... Por algo estos cuatro son mi favoritos... Tengo muchísimos tacones más por aquí pero ya esos aparte de bonitos y preciosos, son un poco más incómodos, así que en el momento que se hagan a mi pie y me resulten cómodos también los pondré por aquí, si no queréis esperar tanto (que tardare un poco para que se me hagan jaja) me lo decís y los pongo por aquí y os lo enseño y comentamos, que os parece? 

Pues buenos mis niñas espero que os guste la entradita y me comentéis que tal y si os gustan los zapatos o no, aunque queda claro que para gustos los colores ehh jaja. Voy a intentar subir otra entradita hoy o mañana al tardar mucho, ya que me he pegado una semana sin subir nada y no quiero que cada vez que entréis por aquí veáis lo mismo, así que vamos a animar estoooooooo. Besitos miles para todas mis niñas guapas y preciosas !!!!!

1 comentario:

  1. Hola guapisima! pues la verdad es que todos son lindos pero los terceros son los que mas me llaman la atencion! son muy de mi estilo, besitos! y espero una nueva entrada :D

    ResponderEliminar