Mis Sweets Girls

sábado, 1 de noviembre de 2014

BIENVENIDAS/OS.

Hola chicas, bienvenidas a todas a mi nuevo blog. Llevaba un tiempo queriendo hacerme uno, pero nunca me atrevía, así que hoy he dicho y… ¿por qué no me voy a hacer uno? Pues allá que he ido yo a hacerme uno tan rápidamente como he podido, jeje. Me gusta tanto estos temas que quiero ser yo desde un poco más adentro la que lo viva y cuente las cosas en primera persona como yo lo sienta o como una opinión personal más.
Me llamo Tamara Rodríguez, tengo 20 años y soy de Cádiz Capital. Soy una adicta a todos los temas de moda en general pero sobretodo me gusta el maquillaje, los zapatos, la ropa, los esmaltes de colores, bueno en general TODO jaja. Ya me iréis conociendo que soy una chica muy cercana. Podréis contarme vuestros problemas y espero yo poder contaros los míos y que me deis vuestra opinión y consejos, ya que me gusta mucho escuchar consejos de personas ajenas a mí.
Os informo un poco de cómo va a ir el blog. En principio escribiré un post a la semana, ya que lo tendré planificado así, pero si veo que me va bien, que estoy bien de tiempo y que os van gustando (que es lo más importante) subiré dos o tres a la semana.
Bueno chicas me voy despidiendo ya, espero que os vaya gustando el blog y que podáis darme consejitos de novatas (que es lo que yo soy) y nada reinas, UN BESAZO HERMOSAS !!

1 comentario: