Mis Sweets Girls

jueves, 6 de noviembre de 2014

Mis Productos favoritos de Octubre :)

Buenasss chicas, he de deciros que ando un poco liadilla con los estudios y eso... Pero bueno en seguida he encontrado un huequito para escribiros por aquí.

Hoy os voy a poner aquí mis productos favoritos del mes de Octubre. Son 9 cositas que las compré para probarlas y se han convertido en un imprescindibles. Allá vamos amores.

1- Máscara de pestañas Extra Wow Lash de Rimmel London.


Empezamos con esta máscara de pestañas de la marca Rimmel London. Me la compré por los reyes pasados y se ha convertido en un imprescindible para casi mi día a día... digo casi porque a continuación os voy a poner una que esa sí que sí la uso a diario. Tengo que decir que las pestañas te las deja muy negras, separaditas y muy larguitas.


2- Intense Eyeliner Deliplus.


Seguimos con este eyeliner de deliplus (marca de maquillaje de mercadona, para quién no lo sepa), igual que la máscara de pestañas de arriba me la compré por estos últimos reyes. Qué decir de él, me encanta pero a decir verdad sólo lo uso cuando me arreglo un poquito más, ya que en el día a día casi siempre uso sólo sombras y máscara o uso un lápiz de ojos negro encima de las sombritas. Pero bueno, cuando lo uso me encanta y es un favorito desde entonces.


 3- Colorete y Labial de Kiko.


 Éste colorete tiene su historia, en las rebajas entré en kiko para comprarme un esmalte para uñas y la chica de la tienda me lo puso para probármelo y compré el esmalte y me fui, pero a la vuelta de lo que fui a comprar tuve que entrar a comprármelo porque me encantó y por 3 euros que me costó merecía mucho pero que mucho la pena. Es buenísimo, muy natural, con sólo un toquecito se te queda el colorcito del tirón, cuando te lo aplicas en los labios te deja un color precioso y huele de maravilla. En definitiva, es perfecto.


4- Gel de manos desinfectante Perfumanía.

 Éste gel desinfectante me encanta (perdonarme por decir tanto me encanta pero es la verdad jaja) es perfecto y en un segundo te limpia las manos, aunque muy agradable no huele porque huele a puro alcohol, pero bueno te deja las manos muy agradables en tacto y muy suaves.


5- Eau de toilette Woman.


Ésta colonia junto con el gel desinfectante me costó las dos cositas 1 euro en una tienda que hay aquí en Cádiz que todo pero TODO vale 1 euro. La colonia es pequeña pero por 1 eurito es de maravilla, además huele a gloria bendita jaja es que es divina. Una adicción porque en un frasquito de plástico pequeño llevo un poquito de la colonia para echarme por la calle y eso. Estoy enamorada de ella jeje.

6- Eau de toilette Yodeyma.


Os hablo de esta colonia, es una muestra que pedí por Internet y me creía que me iba a venir una toallita perfumada (como viene en la mayoría de las muestras de colonias) pero no, me vino este frasquito de 15 ml. que huele de pura maravilla, es un olor muy fresco con el que te sientes muy fresquita y limpia. Me alegró mucho cuando vi que lo trajo el cartero y que era tan grandecita para ser muestra. Muy contenta con ella.

7- Protector solar Deliplus.

Éste protector solar de deliplus es la bomba, me costó 1,65 € y no me arrepiento para nada (aunque por ese precio no hay de qué arrepentirse). Pero os vais a reír (o no, y os doy una idea) pero a mi se me gastó el protector para las planchas y lo empecé a usar, ya que se acabó el verano y hasta el año que viene no iba a volverlo a usar, y la verdad es que me va muy bien. Y luego cuando acabo de hacerme las planchas un puff para darle un toquecito de brillo y suavidad y perfecto, lista para salir.

8-Desodorante Don algodón.


 Éste desodorante es un típico en mi casa por reyes, todos los años me cae el juego de colonia y desodorante. Y es que nunca me canso de él es tan suave, y huele tan requetebien que siempre repetiré y repetiré.

9- Colonia Don algodón.


Y ésta es la colonia que tan pero que tan bien huele, otro clásico en mi casa junto con el desodorante arriba puesto. No puedo decir más sólo que me encantan ambos dos. 

10- Máscara de pestañas Get Big de essence.


Y por último, y no menos importante, ésta máscara de pestañas Get big lasher de essence, es muy baratita ( a mi es que me gustan las cosas que sean buenas pero baratas) y muy buena, deja las pestañas muy negritas y separaditas, vamos un amor. Y como ya dije en la primera foto la uso a diario. Me gusta muchísimo.        


Y bueno, hasta aquí es post de hoy, espero que os haya gustado y pido PERDÓN por las fotos que se que no son de muy buena calidad pero he de decir que en mi casa (especialmente en mi cuarto) no hay casi nada de luz y mi móvil no tiene flash ni nada así que he tenido que usar el de mi padre como linterna y desde ahí echar las fotos con el mio, vamos un show... jajaja. Pues bueno mis amores lo dicho, que espero que os guste y que me sigáis como amigas muchas, vale????? Un BESAZO enorme preciosísimas miasssss !!!!! (K)(K) 

4 comentarios:

  1. No coincidimos en nada! El perfume de Yodeyma, a cual equivale? Yo me pedi el equivalente a Coco Chanel y no está nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nada coincidimos?? Que pena... Bueno guapa te digo que al perfume que me equivale es a Tresor de Lâncome :)

      Eliminar
  2. justamente hoy me he comprado ese eyeliner de deliplus.. a ver que tal me manejo con el!

    ResponderEliminar
  3. me quede con ganas de ver el color del labial colorete de kiko guapi, jeje
    besitos

    https://yaviescloset.blogspot.com

    ResponderEliminar