Mis Sweets Girls

domingo, 30 de noviembre de 2014

Outfits para ir a clases !!

Holaa vamos por el segundo post del día jeje, hoy he echo dos ya que tengo bastante tiempo hoy y ya mañana y eso los tengo un poco más cogido los días, así que haya vamos. Vamos a hablar de unos outfits más básicos para ir a clases:

Este outfit es muy básico, pero a la vez se ve muy cómodo. Pantalón vaquero con una camiseta básica blanca, sudadera roja con topos blancos, gorro con orejitas negro, bambas grises y mochila tipo vaquera... Muy chulo el conjuntito este, la verdad.



Este segundo look también es básico pero bonito, que cómo podéis ver consta de unos vaqueros, camiseta de tirantes estampada, jersey con un perrito, banbas rosita pastel y mochila de rayas negras y blancas.



Éste es más de mi estilo, la verdad. Pulseras a montones, aunque de éste look es lo que me sobra a mí..., un anillo super bonito, jersey caído de un hombro, vaqueros, bambas negras, pañuelo negro y bolso/mochila.



Éste me gusta mucho también, lo que más me gusta el parka y el bolso grande grande jaja, aunque ese jersey con el vaquero es precioso y más si se le añade las botas y pañuelo negros.



Y vamos con éste último look, que la sudadera y los zapatos son lo que menos me gusta, pero bueno para gusto los colores, no? jejeje Pero en general también es un look muy bonito y al parecer cómodo.



Espero que os haya gustado mi segundo post en el día, pensaréis que es muy raro que en un día suba dos pero ya lo he dicho arriba, mañana y pasado puede que tenga tiempo 0 en el día, por eso prefiero hacerlo de sobra en un día que tengo bastante tiempo jeje.
Bueno preciosas espero no tardar mucho en escribiros eeh jejejeje.

Besazos mil !!!

1 comentario: