Mis Sweets Girls

domingo, 23 de noviembre de 2014

Tag: Los 7 Pecaditos Capitales de la Moda!!!

Hola chicassss, que tal estáis????? Ya os lo he dicho por facebook y os lo repito por aquí,pido perdón por pasarme tanto tiempo sin escribiros nada pero he estado muy ocupada. No os prometo nada pero voy a intentar escribir aunque sea a través de facebook todos los días algo, vale reinas mías????? Bueno vamos allá !!

1. Cuál es tu prenda más cara y cuál es la más barata. 

Mi prenda más cara es un vestido de 50 euros de El corte inglés. Tiene un añito cosa así pero he de decir que todavía lo tengo con etiqueta y todo, una pena, pero no encuentro la ocasión :(. Bueno... ya encontraré el momento ideal, verdad? jeje

Mi prenda más barata son unos leggins de Lefties de flores, que costaron 3 euros en las rebajas de navidad, son muy cómodas y muy ponibles con una camisetita o jersey negras :D

2. Cuál es la prenda que más has tardado en encontrar y con cuál tienes una relación de amor odio.

Lo que más he tardado en encontrar es una americana blanca de terciopelo de Tintoretto, es preciosa pero no veas el trabajito que me costó encontrar una blanca y tan elegante cómo lo es esa.

Con la prenda que tengo un amor odio es con unos zapatos de tacón turquesas que son preciosisimos pero son muy demasiados altos, son del piojito, o mercadillo (cómo lo llaméis cada una jeje) y llevo un año con ellos pero sólo me los he puesto una vez ya que al ser muy altos y llevar un par de horitas los pies empiezan a doler un poquitín :(

3. Cuál es la prenda que más tienes y cuál la que más te pones.

La que más tengo es camisetas y leggins que tengo muchísimas, imagino que cómo todas, verdad? jeje

Y la que más me pongo es una chaqueta de cuero que me la pongo a diario aunque la pena que me da es que ya se me está despeluchando entera :(

4. Cuál es tu prenda más vaga.

Las faldas... Casi siempre voy en pantalones o en leggins, la verdad es que me da mucha pereza ponerme faldas ya que si me las pongo me gusta ponérmelas con sandalias o bien con tacones y tengo que encontrar el momento ideal para ello. Por eso es la prenda que más pereza me da ponerme.

5. ¿Qué prenda te da más confianza?

La prenda que me inspira más confianza es un pantalón negro, el cuál uso mucho mucho, aunque tenga mil más me gusta usar ese, me siento más cómoda y más especial jeje.

6. ¿Cuál es la prenda que más te gusta en los chicos?

Unos vaqueros bien puestos en su sitio es que me encantan... jajaja Flipooo con ello !!

7. ¿Cuál sería tu regalo perfecto para mañana?

Mi regalo perfecto sería un buen set de maquillaje, o que me regalen un crucero para una semanita por lo menos, lo necesito por favorrrr.. jajaja


Pues bueno chicasssss, ya he acabado esto, espero que os haya gustado ya que he puesto mucho empeño en hacerlo y responder sinceramente para que vosotras me conozcáis un poco más. Espero que os haya gustado. Un besazo mis niñassss :D


2 comentarios:

  1. Jajaja no habia oído nunca lo d piojo, q graciaaaa, yo siempre he dicho mercadillo o rastro/rastrillo jajaja...
    Muy buena entrada, asi te conocemos un poquito masss
    muack

    ResponderEliminar