Mis Sweets Girls

jueves, 27 de noviembre de 2014

Tag: ¿¿ Que llevo en mi bolso??

Hooooola bonitas mías... que tal estáis??? Yo aprovechando que ando malusquilla y no puedo salir me dedico a hacer unas entraditas jeje. Hoy me he decidido  a hacer el tag ese tan famosísimo de ¿Qué llevo en mi bolso?... Pues bueno chicas he de deciros que este bolso es el que suelo usar más, porque el color que tiene combina con casi todo y aparte es muy cómodo de llevar, pero cuando voy a clases suelo llevar una mochilita de esas que son un estilo a las fundas de pc... pero llevo lo mismo mismo que llevo en el bolso de calle, sólo que en el del clases llevo el portabloc y esas cosas jaja. Empezamos vale??


1-Empezamos por enseñar el bolso, como os he dicho y podréis comprobar, es un color muy ponible, tanto para verano cómo para invierno, otoño o primavera. Ya os digo que tengo miles de bolsos (que junto con los zapatos es lo que más me gusta) pero éste es casi el que más uso, y aunque parezca que no es muy grande, ahí cabe de todo ! jajaja


2-Aquí os lo enseño abierto y maldita mancha esa que sale por el lateral :( jaja, como veis tiene un bolsillito ahí dentro para meter las cositas algo más pequeñas y en la otra parte tiene dos bolsillos más también pequeños pero sin cremallera, el típico que se suele poner el móvil y eso, aunque yo suelo llevarlos siempre vacíos. Y en el grande parece que llevo muchas cosas pero en verdad no llevo tantas ehh.. jajaja


3-Aquí os lo saco todo del bolso, ¿veis cómo no llevaba tantas cosas? lo que pasa que todo concentrado en un sitio parece mucho más abultado jeje. Ahora os lo iré poniendo todo desmenuzadito jejeje.


4-Empezamos con una pequeña agenda que suelo llevar desde que empecé con el blog (muy poquito tiempo). Cómo veis pone que es de 2.008 aunque yo a los años no les doy importancia ya que las uso para apuntar cosas que se me ocurren para el blog o lo que sea, pero no las uso para nada en lo que tenga que haber una fecha actualizada, por eso es tan antigua. Además el diseño me encanta y por eso nunca falta en mi bolso o mochila de clase, aunque para la clase lógicamente uso una escolar, ehh, que quede aclarado jaja.


5-Seguimos con un cepillo, eso si que tampoco falta en mis bolsos, ya que en cádiz hace muchísimo viento y levante y nunca sabes cuando te puede salrat y hacerte falta urgentemente un cepillo, y cómo el color rosa me encanta a todas partes llevo esta cucada jeje. He de decir que tiene una mancha en el lateral de tinta de bolígrafo :(, una lastima pero bueno con lo bien que cepilla el pelo tampoco lo voy a tirar por na manchita, verdad? jeje. ¿Os gusta?... a mi me encanta !!



6-Otra cosa que no puede faltar son las llaves de casa !!!. Tengo que reconocer que cómo vivo con mis padres no todos los días las llevo encima (soy muy despistada y como las saque se me olvida meterlas) pero bueno intento tenerlo todo bajo control (aunque a veces no pueda :().


7-Ésto si que no falta en mi bolso, mochila de clase o incluso en mano (el día que no llevo bolso), es imprescindible ya que aunque no beba muchísima agua, siempre lo intento y si... me da un golpe de tos en la calle o en medio de la clase y no puedo comprar una?? Pues ya la llevo yo encima jejeje, algunas veces si que pienso eh !!


8-Otra cosa... mis cascos y mi móvil (deseando estoy de cambiarlo ya al pobre mío... casi dos años tiene ya) Otra cosa que casi nunca falta (digo casi nunca por los cascos, porque el móvil siempre pero que siempre lo llevo), sólo se me olvidó un día en casa y lo pasé fatal... No puedo vivir sin móvil ehh... jajaja


9-Y por último mi neceser que también llevo conmigo en todo momento. Cómo veis mi neceser es de Hello Kitty, súper cuquii, y dentro de él llevo mi DNI, importantímo, una lima pequeña de uñas (por si se me parte por mala suerte del demonio alguna uña en la calle), un botecito pequeño con colonia (para alguna emergencia, nunca se sabe), un pendrive, un botecito de desinfectante para manos, mis pequeñas pinzas de depilar (siempre te encuentras un pelito suelto que quitarte), un cacao para labios de nivea (que está casi casi acabado), una barrita de labios color nude y unos papelitos de tickets que aunque no me valgan siempre las llevo ahí... para guardar mierda... jajajajaja


Y bueno pequeñinas mías espero que os haya gustado, y aunque no lleve muchas cosas os sirva de ayuda por si alguna no sabe que puede hacer falta en algún momento imprevisto de la vida, o si alguna cree que ella lleva algo que yo no llevo y me puede ser útil que me lo diga que estoy dispuesta a añadir más cositas ehh :D


Bueno amores míos que me voy despidiendo ya... Espero comentarios y que os guste. Un besazoooo !!!!

1 comentario:

  1. Yo más o menos llevo lo mismo en mi bolso, solo me faltaría agregar un puñado de bolígrafos y 20 tickets de la compra,
    un beso

    ResponderEliminar