Mis Sweets Girls

lunes, 3 de noviembre de 2014

50 Cositas sobre mi :) !!!

1.Fecha de nacimiento: 9 de Enero de 1994
2.Color de ojos: Marrones oscuritos
3.Color de pelo: Mi color de pelo natural es castaño oscuro... Pero lo he llevado violeta, rubio, pelirrojo, chocolate... Y ahora lo llevo negro jeje
4.¿Chocolate negro o chocolate blanco? El chocolate blanco.. me muero por ellllll jaja
5.Helado favorito: Limónnnnnnn, está tan riiiiico :P aunque me gustan casi todos los sabores.
6.¿Te has emborrachado? Cuando salgo de marcha... Aunque no suelo salir mucho, todo hay que decirlo.
7.¿Te has roto algún hueso? Sí, la clavícula de peque.
8.Última canción que has escuchado: El tren de los sueños... Como te lo digo :D me encantaaa
9.¿Cantas en la ducha? Siiiiii
10.Color preferido: Rosaaaaa.
11.¿Eres supersticiosa? Siiiiiii
12.¿Duermes siesta? No suelo... aunque si me suelo dejar de caer.
13.¿Cama con almohada o sin ella? Con almohada, me muero sin ella
14.¿Tocas algún instrumento musical? Noooooo
15.Número favorito: Eight... jijiji 8 !!!
16.¿Lluvia o sol? Ni una ni otra... Fresquitooooo :D
17.No soportas...: Que no me entiendan o que me interrumpan... Lo odio !!
18.Fiesta o feria favorita: Feria de san fernandoooo 
19.¿Disney o Warner Bros? No he ido a ninguna aún... pero tengo esperanza que alguna vez iré :D
20.¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeña? Jugaba mucho a las barbies... También veía muchas pelis de dibujitos animados.
21.¿Cómo llamas a tu novio? Gordi, osito, peque, gordo, amor.... y un larrrrrgo etc.
22.¿Que cambiarías de tu vida? Desearía tener un trabajo por fin y poder darme los caprichos que quiero sin pedir nada a nadie.
23.Película preferida: Saw
24.Tormentas, ¿te gustan o te asustan? No me gustan :(
25.Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto: Hasta el día de hoy la alianza que llevo con mi novio.
26.¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Estanterías con mis cremas, maquillajes, accesorios... Un cuadro y un corcho.
27.Algo para beber: Coca cola o coca cola zero... soy una adicta a la cafeína :(
28.Un sueño: Tener un trabajo ya !!
29.Una persona especial: Mi novio (L)!!
30.Tus mejores amigos: Yo misma... o mi madre... Hoy en día te das cuenta quién está hay es sólo tu propia madre.
31.Tu opuesto: Celiaaa.... 
32.Algo que valió la pena hacer: Todo lo que hice sin arrepentirme.
33.Algo pendiente: Hay tantas cosas pendientes aún...
34.Un lugar para el verano: Cádiz, que no lo cambio por nada.
35.Un lugar para el invierno: Cádiz también.. jaja aunque tanto para verano como para invierno no me importaría viajar por ahí :D
36.Una fobia: Las cucarachas :(
37.Algo/alguien que marcó un antes y un después: El cumpleaños de una amiga :D
38.Lo que más deseas ahora mismo: Estar tirada viendo la tele jaja
39.Un momento de risas: día a día... Pues soy muy risueña
40.Un momento triste: Algunos que otros..
41.Una travesura: Algo traviesita soy...
42.Un defecto: Soy muy cabezona, muy pesada y hablo muchísimo.
43.Una virtud: Me gusta ayudar a los demás.
44.Tu hobby: Escribir este blog y ver pelis o la tele o leer... y un sin fin de cosas
45.Libro que estás leyendo ahora: El arbol de la ciencia de Pio baroja ( para un trabajo de lengua)
46.Una fruta: Manzanas
47.Animal favorito: Perritos (Chow-chow)
48.Un consejo: Ojos que no ven, corazón que no siente.
49.Un mensaje para quienes lean esto: Necesito ayudita de ustedes... Pero para que esto no decaiga voi a intentar poner entraditas muy a menudo.
50.Última y para redondear: En esta pregunta voy a poner algo a mi bola... Escribiendo me despejo de mi día a día. :)

Aquí os dejo estas 50 cositas sobre mí, para que sepáis un poquito más de mi. No sé si os gustará este tipo de post... Si no os gusta decírmelo y no lo publico más :D Todo sea porque os guste lo que publico y os sintáis cómodas leyendo. Un beso chicassss (K)!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantadooo

    Lorenaysurincon.blogsport.com.es

    ResponderEliminar
  2. guapi!! ahora siento que te conozco de siempre jejejej! me ha gustado mucho, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tambien soy adicta a la coca cola y me encanta saw!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado, acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte, a la espera de nuevas entradas ^^
    Un beso!

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar