Mis Sweets Girls

domingo, 30 de noviembre de 2014

Tag #8Preguntasdemaquillaje !!

Holaa chicas, os escribo hoy un poquito por aquí ya que tengo tiempo suficiente :D. Estaba mirando otros blogs y he visto un tag que me ha llamado la atención bastante, y es el de las 8preguntasdemaquillaje que lo he visto en el blog de Thisispau.blogspot.com pero en realidad la creadora de este tag es del blog "La habitación de Cristina", y como me ha gustado mucho voy a publicarlo yo también jejeje. Espero que os guste y me sigáis algunas también por favor :)!! Empezamosssss...



1- ¿Te maquillas a diario?, ¿cuánto tardas?

 Sí, me maquillo todos todos los días, no pongo un pie en la calle sin antes haberme maquillado jeje. 
 Pues a diario tardo entre 10-15 minutos, y ya cuando es para más arregladita para ir a fiestas o algo pues pfff... échate a dormir jajaja por lo menos media hora o más :D

2- Algo que te encante y que odies cuando te maquillas.

Lo que más me gusta cuando me maquillo es coger mi paleta de sombras y mirar a ver cual me va más con la ropa y usar lápiz de ojos o eyeliner (aunque tengo que decir que   me hago la línea básica en el párpado móvil que es desde mitad de ojo hacia afuera, no tengo habilidad para hacerme rabillo ni nada de eso :() jajaja. Y lo que más odio es aplicarme el colorete, me lo pongo, pero me da más coraje tener que aplicármelo, y sí que es verdad que hay veces que me voy sólo con los polvos en la cara jaja...

3- Si sólo pudieras quedarte con 3 productos ¿Cuales serían?

El primero sería la máscara de pestañas, la base en polvo y sombras de ojos, de muuuchos tonos jaja.

4- Paso que más te guste y que menos al maquillarte.

Me gusta mucho aplicarme la base en polvo y las sombritas, y lo que menos me gusta es aplicarme colorete, luego queda perfecto pero, no me gusta mucho aplicarlo jajaja.

5- ¿Primero maquillas el rostro o los ojos?

Primero me aplico la base en crema por toda la cara, luego en segundo lugar me dispongo a aplicar las sombras de ojos y lápiz o eyeliner y máscara de pestañas y ya por último me pongo la base en polvo y los coloretes :)

6- ¿Algún error que suelas cometer a menudo?

Me gusta mucho hacerme el delineador pero sí que es verdad que un ojo la raya me queda más perfecta que en otro, o más larga entonces luego tengo que ponerme a alargarla del otro también y así casi a menudo, por eso me puedo pegar mucho tiempo   haciéndolo jajaja :( por eso hay veces que decido no hacerme línea y sólo sombras y       máscara, y otra cosa que al aplicarme la máscara o me mancho en las pestañas de arriba o en las de abajo siempre me lleno un poquito, no tengo remedio...

7- ¿Cual es tu tipo de producto favorito? ¿Y odiado?

El favorito es el colorete-labial de kiko que aparte de muy práctico por llevar 2 productos en uno, es fantástico (para mi gusto), y lo más odiado es un lápiz de ojos gris oscuro de avón, no sé porque pero le tengo al pobre mio un coraje...

8- ¿Ojos intensos y labios discretos? O, ¿ojos discretos y labios intensos?

Pues depende para qué... hay veces que para más diario llevo los ojos una mijita más cargaditos y los labios un tono nude o un gloss de brillito sólo, y hay veces que para salir o algo más formalito soy de llevar los ojos más discretitos y los labios bien cargaditos con un rojo pasión :D


Pues eso ha sido todo, espero que os guste, si os gusta y en general os gusta el blog que me sigáis en él, cómo ya he dicho arriba, y espero comentarios jeje. A mí la verdad que me hace mucha ilusión escribiros a todas cada vez que puedo y tengo un huequito por aquí :D. Bueno chiquitas mías me voy despidiendo ya por aquí :). Un besazo enorme para todas !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario